Nuestra Propuesta a las Administraciones Públicas
- Implantación prácticamente sin inversión ni recursos por parte del Ayuntamiento.
- Omnivisión Seguridad se hace cargo de la mayoría de los costes de implantación y puesta en marcha necesarios para la monitorización del tráfico, gestión y entrega de evidencias para su posterior notificación y cobro por los Ayuntamientos o quién estos designen.
- También se hace cargo del mantenimiento, el seguro anti-vandalismo, las reubicaciones periódicas de las Unidades de Captura Autónomas (UCAs) y la actualización continua del software de UCAs y el conjunto de herramientas de gestión.
- Por tanto no se requieren prácticamente inversiones, ni gastos de mantenimiento ni disponibilidad de recursos técnicos por parte de la administración.
- La fórmula económica habitual es que los ingresos de Omnivisión Seguridad son proporcionales a las evidencias contrastadas entregadas. Otras posibles fórmulas a estudiar son el cobro de un porcentaje sobre lo efectivamente recaudado, pago de mensualidad fija por cada unidad operativa u otras.
- Extensión de servicios a Notificación y Cobro de sanciones
- En caso necesario se puede añadir mediante acuerdos específicos la gestión de notificación y cobro.
- Se incluye habitualmente el apoyo en la respuesta a alegaciones y recursos, así como apoyo a servicios legales de la administración en casos de juicios.