Nuestra Solución
Las evidencias que generamos son 100% concluyentes e irrefutables.
Podemos garantizar y demostrar su integridad de forma que lo que reflejan es lo realmente sucedido para su análisis por parte de la autoridad.
Los puntos clave que dan plena garantía al conductor y garantizan la validez de la evidencia.
En el caso de velocidad el sistema la mide y determina si hay o no infracción. La validez se basa en el control metrológico del sistema de medida. Los sistemas de detección de velocidad de Omnivisión Seguridad están certificados por el Centro Español de Metrología – CEM. Así mismo cada implantación concreta se somete al control metrológico necesario.En el resto de tipos de infracción – no velocidad - el sistema no mide nada porque no se requiere y quién determina si hay o no infracción no es el sistema, sino que es un agente con presunción legal de veracidad imbuido de autoridad para ello.
El agente observa las evidencias que no pueden haberse manipulado, tantas veces como requiera para asegurarse de que efectivamente se trata de una infracción.
Las evidencias, cuya observación determinó la sanción, son también puestas a disposición del conductor que puede verlas en su hogar, así como de los tribunales si fuera necesario. Ni el conductor ni los tribunales han de basarse sólo en la palabra de un ser humano que visualizó una escena meses antes.
Garantizamos, y la administración así lo podrá probar ante un tribunal, que las evidencias presentadas en que se basa la sanción, no pueden haber sido manipuladas y son fiel reflejo de lo ocurrido. Esto se realiza mediante nuestra herramienta Certimage® (patente en trámite).
Reforzando la validez y garantía de las evidencias.
Confirmación automática de la identificación de la matrícula. Nuestros procesos hacen doble comprobación de la lectura de matrículas. Se utilizan dos sistemas distintos de reconocimiento matrícula con algoritmos – procedimientos para reconocer caracteres alfanuméricos – totalmente distintos. Si hay diferencia en las lecturas se genera una alarma.
Para mayor claridad de las evidencias nocturnas en las que la iluminación infrarroja necesaria para una adecuada lectura de la matrícula distorsiona las imágenes de la escena general aplicamos una solución desarrollada por nosotros llamada “Pulso-Lapso”.
Nuestros procesos eliminan infracciones generadas por vehículos que infringen por dar paso a una ambulancia/bomberos/policía, por ir sobre una grúa que es la que realmente comente la infracción, por atender la solicitud de un policía que da paso, etc.