Semáforo Rojo Stop Velocidad Zona Restringida

Nuestro servicio de detección de infracciones por exceso de velocidad se basa en Cinemómetros de Tramo. Estos dispositivos detectan la velocidad media a la que circula un vehículo a lo largo de un tramo de vía.

V1

Se trata de sistemas certificados por el Centro Español de Metrología que al ser instalados en la vía pública son sometidos a control metrológico específico por cada ubicación.

Se pueden instalar en un lateral o arcén central de la vía, sobre una farola existente de la que requieren tomar alimentación. Esto a menudo abarata la instalación y/o su reubicación a nuevos puntos una vez cumplido su cometido. También pueden ubicarse en postes instalados ad-hoc o en pórticos sobre la vía. Un solo sistema puede cubrir múltiples carriles.

V2

 


Pueden detectar matrículas de múltiples países tanto de día como de noche. Las evidencias producidas incluyen fotografías en color y en blanco/negro obtenidas con iluminación infrarroja.

 

V3

 

Para mejorar la calidad de las fotografías en color se utiliza una técnica desarrollada por Omnivisión Seguridad llamada Pulso-Lapso®, cuyo efecto se puede ver en la siguiente foto.

V5

Nuestros procesos aplican una doble lectura de la matrícula (doble OCR) utilizando dos algoritmos distintos a la misma imagen captada en infrarrojo. Cuando las lecturas son diferentes se dispara una alarma y un operador humano es quién determina cuál es la lectura válida. Una misma Unidad de Captura puede detectar el paso en los dos sentidos de marcha y en varios carriles por sentido. Si hay muchos carriles se le dota de más de un cabezal por Unidad de Captura. Así mismo una misma Unidad de Captura puede ser configurada simultáneamente como Destino para un tramo y como origen para otro tramo adyacente. Esto permite las siguientes configuraciones de tramo, que a su vez se pueden concatenar.

V6